Blogia
BLOG DEL GUAJE

¿Así defiende el Partido Popular a Guardo?

¿Así defiende el Partido Popular a Guardo?

El diputado del PP por Palencia, Ignacio Cosidó, defendió ayer en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso la creación de un Destacamento de Tráfico para mejorar la seguridad vial, cuya ubicación sería Carrión de los Condes.

Es la tercera ocasión en la que lleva este asunto al Congreso. La primera, en enero de 2009 con una pregunta oral en la Comisión de Interior; la segunda, en febrero de este mismo año, mediante una pregunta con respuesta escrita al Ejecutivo y la tercera, ayer.

El diputado del PP argumentó que Palencia es la única provincia que cuenta con sólo dos destacamentos de Tráfico y la que tiene una menor plantilla de guardias civiles de Tráfico de toda España.

Recordó que hay un protocolo firmado entre el Ayuntamiento de Carrión y el Ministerio del Interior, en septiembre de 2003, para impulsar este Destacamento.

El Ayuntamiento ha adquirido el terreno y la Dirección General de la Guardia Civil lo ha considerado apropiado.

DIARIO PALENTINO 17/12/2009

NOTA DE LA REDACCION DEL GUAJE.-

Así se defiende que Guardo no tenga servicios, ni hospital, ni UVI, ni ITV, ni juzgados, ni agencia tributaria, ni sala de teatro de la red de Castilla y León, ni autovías, ni nada de nada. Este señor cercano a la ultraderecha, defiende otros intereses que no son los de Guardo, los corru-PP-tos del PP sólo quieren los votos de Guardo para seguir chupando de la piragua, y que este pueblo sea un desierto industrial con muchos pensionistas desatendidos y a los que se les puede comprar el voto con dos euros y si hay que sacarles de la residencia para que vayan a votar se les saca y se acabo, otros cuatro años a vivir.

0 comentarios